miércoles, 10 de abril de 2013

Smoothie de Fresa

Buenos días!!

Hoy os traigo un pequeño experimento "express"... Un Smoothie de Fresa!



Resulta que había comprado fresas hace poco (mi madre se alegrará de saberlo) y me quedaban por comer seis. No tenía más Nutella para acompañarlas y solas no me apetecían, por lo que decidí hacer un batido o Smoothie.

Sin embargo, como estamos en plena "Operación Bikini" me parecía buena idea proponeros algo un poco más sano y que no fuese acompañado de un bote de azúcar por lo que os puedo asegurar que este smoothie no tiene absolutamente NADA de azúcar... bueno, para decorar es verdad que usé azúcar pero eso ya solo depende de vosotr@s.






Para esta deliciosa bebida vais a necesitar:

Fresas -cinco por ración, mas o menos-
Un yogur Vitalinea cremoso edulcorado
Un "chorrito" de edulcorante
Media cucharada de esencia de vainilla
4 hojas de hierbabuena

Las cantidades que os propongo son las destinadas a un vaso de smoothie. Por lo tanto, si queréis hacer smoothie para dos personas doblareis las cantidades, para tres triplicáis, etc, etc... no es complicado.

Lo único que tendréis que hacer para conseguir esta refrescante bebida es meterlo todo en una licuadora y... ¡mezclar!


El resultado es impresionante, os lo aseguro. Si queréis que sea más líquida, con que le echéis un poco de leche lo conseguiréis. Aseguraos de que esté bien fresquito.

Espero que os haya gustado y si alguno intenta llevar a cabo la receta ya me dirá cuales son sus impresiones.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario